Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta!

Hemos detectado un bloqueador de anuncios. Por favor desactívalo para seguir navegando por esta página. ¡ Gracias por tu comprensión !

Álbum, láminas y fútbol

/
/
/
29185 Views

El álbum Panini se publica de manera ininterrumpida desde el Mundial de México 70.

En 1945, los hermanos Panini adquirieron un pequeño quiosco de revistas, se arriesgaron en la compra de los derechos de autor de unos cromos sobre algunos futbolistas y, para causar intriga en el consumidor, tuvieron la idea de empaquetarlos en pequeños sobres para su circulación.

El primer año en que el cuadernillo mundialista salió a la venta fueron vendidos 9 millones de paquetes para 271 cromos; el siguiente año se vendieron 15 y en los últimos años se han producido y vendido más de 1,000 millones de paquetes anuales

En qué consiste la diversión

Con la misma costumbre de hacer trueques con amigos por tener láminas repetidas. Con la posibilidad de comprar por sobres o por cajas, teniendo las fáciles y las difíciles de conseguir.

En fin, cada persona lo llena a su peculiar manera y se vuelve un pasatiempo excelente, para compartir con tus amigos. Todas las láminas son sacadas con igual tiraje y no existen laminas difíciles.

Edición Copa América

Copa América 2019 - Panini

Álbum de Panini aumentará las emociones de la próxima Copa América.

Además del álbum, tendrás que coleccionar de 400 stickers, en los que aparecerán las 10 selecciones sudamericanas, junto a los invitados Qatar, anfitrión de la Copa Mundial FIFA de 2022 y actual campeón de la Copa de Asia y Japón, vicecampeón de ese torneo.


Además, trae una portada colorida que muestra el logotipo de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019 y las banderas de los participantes del evento.

Los fanáticos coleccionaran las láminas del trofeo y la pelota oficial, los escudos de los 12 participantes, fotografías de cada Selección y los stickers de la cabeza y los hombros de los jugadores.

Láminas Especiales

Una sección especial está dedicada a las selecciones y jugadores legendarios: Enzo Francescoli, Alberto Spencer, Carlos Valderrama, Batistuta, Teófilo Cubillas, Elías Figueroa, Erwin Sánchez y Ronaldo, solo por mencionar algunos.

El álbum estará en el mercado en sus dos versiones: tapa normal o blanda y tapa dura.

Este el álbum de la Copa América Brasil 2019 trae la información al detalle de los equipos participantes, estadísticas, fichas técnicas de los jugadores y datos históricos únicos de cada selección, entre ellos grandes campeones mundiales como Brasil, Argentina y Uruguay.

El álbum de la Copa América 2019 estará dividido en función de los grupos del torneo. Cada selección tendrá un total de 20 figuritas de los jugadores, una del equipo completo, una dedicada a repasar la historia del país en el certamen y otra de una escena de juego.


Te esperamos para una próxima entrega, diviértete con tus peques este invierno, coleccionando las láminas del Álbum de la Copa América, pasarás momentos divertidos con tus hijos y amigos.

4 Comments

  1. el pasatiempo favorito de grandes y chuicos. DUrante el ultimo mundial mis amigos estaban como locos con las figuritas, un amigo tenia tnatas repetidas que podia llenar medio album mas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad