Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta!

Hemos detectado un bloqueador de anuncios. Por favor desactívalo para seguir navegando por esta página. ¡ Gracias por tu comprensión !

Cómo jugar Wizards United con tus hijos.

/
/
/
24401 Views

Es el juego sensación, retomando el éxito de su antecesor «Pokemon GO», llega este maravilloso juego del que ya nos hablaron nuestros amigos de tecno SEO.

Nosotros queremos contarte exactamente cómo puedes empezar a disfrutarlo y pasar un tiempo de calidad y memorable con tus hijos.

Qué es Eso de Wizards United

Hace poco compartí en mi Facebook, mi número de identificación del juego, buscando hacer amigos, pero recibí una respuesta bastante fría por parte de mis amigos e incluso una pregunta que me dejó pensando.

Uno de mis contactos me respondió ¿Qué es Eso?

Bueno, pensando en él y en muchos otros, aquí va todo.

Harry Potter: Wizards Unite

Es un juego de realidad aumentada (RA) para dispositivos móviles cuyo objetivo principal es encontrar y cazar animales fantásticos que aparecen en la saga creada por J.K. Rowling.

Está disponible para los dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

Vas a tener que enfrentarte a misteriosas y peligrosas criaturas, realizar todo tipo de actividades y eventos, unas tareas en Harry Potter Wizards Unite que te van a exigir dedicación y ser un gran mago.

‘Harry Potter: Wizards Unite’ es un juego bastante más complejo que el de Pokemon Go y con más elementos a tener en cuenta, menos centrado en hacerte caminar y más enfocado a su historia y a entretenerte todo el tiempo.

¿Cómo comenzar?

Primero, obviamente te lo debes descargar de tu tienda de apps.

Viene traducido al español. Para su funcionamiento requiere de estar conectado a internet. Antes de iniciarse en este juego hay que crearse un perfil de mago, que se puede ir mejorando y personalizando conforme se avanza.

Conforme camines irán apareciendo ciertos retos que completarás haciendo gestos en la pantalla o alineando elementos.

Según cómo lo hagas conseguirás más o menos puntos de experiencia. A lo largo de las partidas irás subiendo de nivel y consiguiendo objetos, objetos que podrás usar a tu favor.

A lo largo del camino te podrás ir encontrando pequeños objetos que aparecen en el suelo y que nos permitirán obtener una serie de ingredientes que nos habilitarán elaborar todo tipo de pociones

Incontratus, Hechizos, Posadas y Confundibles

El usuario debe salir y explorar el mundo. Será cuando desde el mapa del teléfono aparezcan los rastros de magia que servirán para indicar la ubicación de los llamados «Incontratus».

Estas pistas se encuentran en diferentes lugares del mundo real y activan encuentros muy detallados en realidad aumentada.

En las posadas puedes obtener comida, aunque también elementos para hacer pócimas mágicas. Las posadas son capaces de ayudarnos a recargar nuestra energía después de una batalla.

Para entrar en las fortalezas necesitaremos una piedra mágica, y cada una de ellas está formada por diferentes cámaras.

En ellas, podemos enfrentarnos a enemigos y bestias, colaborando con otros jugadores, que obtendrán recompensas por igual si consiguen vencer.

Profesiones

Cuando consigas ascender a tu personaje hasta el nivel 6, se desbloquearán las profesiones del juego.

Son tres clases diferentes (Profesor, Auror y Magizoologo), cada una de ellas con fortalezas y debilidades que servirán para adaptar al personaje a tu estilo de juego.

Juega regularmente

No solo jugando todos los días te va a permitir subir tu nivel de personaje, alcanzar nuevos hitos y desbloqueo de eventos exclusivos, sino que también obtendrás recompensas diarias.

Así que merece la pena todos los días conectarse porque podrás obtener cajas sorpresas, energía y hasta experiencia adicional.

A jugar se dijo!!!

5 Comments

  1. Me declaro ulta fan de Harry Potter, y por supuesto estoy deseosa aumentar mi nivel en el juego, apenas voy iniciando en él y me encanta la información que nos proporcionas. Gracias 🙂

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad