Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta!

Hemos detectado un bloqueador de anuncios. Por favor desactívalo para seguir navegando por esta página. ¡ Gracias por tu comprensión !

Quienes somos

Hola, mi nombre es Ana.

Como habréis deducido por el contenido del blog, ya tengo mis años y ello hace que cuando miro hacia atrás mis pensamientos, buscando como nos divertíamos de pequeños, es irremediable recordar todos los juegos que yo disfrutaba de pequeña con mis amigos.

Después con el paso de los años, los disfruté de igual manera con mis hijos, a los que les encantaba esa cercanía y diversión que surgía en cada juego.

Pero como todos sabemos, el tiempo pasa y ahora les llega el turno a mis nietos, que de forma casi sistemática, se pasan gran parte de su tiempo de juegos enganchados a un mando que mueve muñecos en una pantalla de televisor, lo cual, creerme que me cuesta mucho de entender.

Por ellos, y gracias a ellos, he decidido enseñarles los juegos en los que nos movíamos, hacíamos ganas de comer e incluso dormíamos mucho mejor, ya que llegábamos a la noche agotados físicamente de tanto jugar.

Ha sido todo un descubrimiento para ellos y nos esta haciendo pasar unos momentos inolvidables, y con esta motivación en mente espero de verdad, que los niños «de hoy» cada día jueguen más a nuestros antiguos «juegos de calle», son gratis, fomentan la amistad, y evitan el sedentarismo infantil… ¿qué más se puede pedir?

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad